|25/11/18 07:17 PM

Un joven de Buenos Aires murió al volcar su auto en el Valle de Uco

La víctima fatal tenía 26 años e iba como acompañante en un Peugeot 408 que se despistó en cercanías al Batallón Campo Los Andes. Otros jóvenes fueron hospitalizados

Por Redacción

25 de noviembre, 2018 - 19:17

En cercanías al Batallón Campo Los Andes, del departamento Tunuyán, este domingo un chico de 26 años murió al salir despedido del auto en el que viajaba junto a otros amigos.

Gastón Alejando Cueto, oriundo de la provincia de Buenos Aires, fue la víctima fatal de un accidente que involucró a un Peugeot 408 que volcó tras morder la banquina cuando circulaba por Ruta 92, cerca del campamento del Ejército.

Según informaron fuentes policiales, el conductor del auto y otro acompañante (iba en la parte trasera) tuvieron que ser trasladados al hospital Scaravelli de Tunuyán para una mejor atención médica.

La principal hipótesis es que el auto en el que venían los jóvenes “mordió la banquina y se despistó, produciéndose un choque contra un poste y un posterior vuelco”.

Una fuente extraoficial indica que los chicos regresaban del Dique Valle de Uco, donde habían ido a pasar el fin de semana. En el caso intervino la Policía de Tunuyán.

 

TAGS