|25/11/18 05:20 PM

Proponen que la Superfinal se juegue en Mendoza

El subsecretario de Gestión Pública y Modernización de Mendoza, Ulpiano Suárez, hizo una publicación en su cuenta de Facebook y comentó que la provincia cuenta con un Estado presente para desarrollar la Superfinal de América

25 de noviembre, 2018 - 18:30

Luego de la postergación de la final de la Copa Libertadores, entre River y Boca en el estadio Monumental por los incidentes en los alrededores del Antonio Vespucio Liberti, el próximo martes se definirá en la sede de Conmebol cuándo y en dónde se llevará a cabo el partido. 

El subsecretario de Gestión Pública y Modernización de Mendoza, Ulpiano Suárez, publicó un mensaje en su cuenta personal de Facebook, donde dejó en claro que la provincia cuenta con las condiciones necesarias en materia de seguridad para llevar a cabo el partido.

El Ciudadano habló con el funcionario provincial y sobre dicho posteo comentó "la publicación la hice realmente como mendocino, el estado está presente y ha dado muestras de que se pueden hacer las cosas. Y luego expresó "seria importante que la Conmebol vea los antecedentes y tenga en cuenta la situaciones de Mendoza. Venimos hace tiempo llevando hace tiempo señales de que se pueden hacer las cosas bien, más allá de la política."

Y para no dejar dudas sobre su idea agregó que "Mendoza está en condiciones de organizar el River vs Boca".

Teniendo en cuenta la posibilidad de sugerir a la entidad deportiva o a las dirigencias de ambos clubes sobre que nuestra provincia sea evaluada como sede, Suárez destacó: "las definiciones dependen de la Conmebol, ambos clubes han tenido buenas experiencias en Mendoza. No estaría mal que vean a la provincia como una plaza segura para organizar la actividad. Hemos sido noticias para el resto del país y estamos a la altura de la circunstancias".