|25/11/18 02:42 PM

Daniel Angelici: "Presenté la denuncia con todo lo que pasó"

El entrenador y presidente de Boca Juniors hablaron en conferencia de prensa luego de la postergación de la final de la Copa Libertadores

Por Redacción

25 de noviembre, 2018 - 15:00

El entrenador de Boca Juniors y el presidente de la entidad, Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici, hablaron en conferencia de prensa desde la concentración en Puerto Madero. Tras la postergación de la final de la Copa Libertadores el entrenador y presidente de la entidad Xeneize dialogaron tras la decisión de Conmebol.

Luego del comunicado emitido en redes sociales donde solicitaron la suspensión del encuentro ante River ambos declararon sobre la situaciones de los jugadores y las desigualdades que impedían jugar el encuentro.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto expresó: "estábamos en desventaja, no estábamos preparados y eso se lo manifesté al presidente." 

Daniel Angelici, presidente del club Xeneize, expresó "ayer tuvimos una lesión inusual en la llegada al estadio. Teníamos jugadores que no estaban en condiciones." "La parte médica es lo físico y lo psíquico, yo no quería jugar por las condiciones de los jugadores pero si no convencía a los dirigentes de Conmebol le dije a Guillermo que se preparara."

Sobre lo que pasó durante la mañana de hoy y lo presentado por el club, el titular Xeneize dijo "he reunido a los abogados del club para que me trajeran el escrito y he hecho la presentación vía mail y nos apersonamos al hotel de la Conmebol de la denuncia y transcripción exacta de lo que pasó".

Nota en desarrollo