|24/11/18 06:09 PM

Pese al comunicado de Conmebol Boca se niega a jugar la Superfinal de América

Desde la dirigencia Xeneize no quieren jugar el encuentro por el estado de sus jugadores. River apoya la decisión para no jugarlo

Por Redacción

24 de noviembre, 2018 - 18:10

Los dirigentes de Boca informaron que la postura del club de la ribera es no jugar la superfinal con River debido a los serios incidentes registrados en la previa, que derivaron en lesiones de varios futbolistas, entre ellos el capitán Pablo Pérez.

De hecho, Pablo Pérez y el juvenil Gonzalo Lamardo ni siquieran están en el Monumental, ya que tuvieron que ser trasladados a una clínica porteña para ser atendidos.

"La postura de Boca es no jugar el partido", indicó Darío Richarte, vicepresidente tercero de la institución "xeneize".

Pese al comunicado de Conmebol, Boca no quiere jugar

 

Hace instantes la Conmebol emitió el comunicado donde anunció que el partido se jugará a las 19.15, pero desde la dirigencia de Boca se niegan rotundamente a jugar el encuentro y, según fuentes cercanas al Xeneize, habrían solicitado un nuevo micro para trasladar a los futbolistas hacia la concentración en Puerto Madero.

El médico de Boca se descargó en Instagram

 

Jorge Pablo Batista, médico de Boca Juniors, publicó dos fotos en su cuenta de Instagram de los dos jugadores que fueron trasladados al nosocomio. Pablo Pérez y el juvenil Gonzalo Lamardo.

Gallardo apoyó a la dirigencia de Boca

 

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, le comunicó a Matías Biscay, quien dirigiría la final frente a Boca por la suspensión del entrenador millonario, que apoyarán la decisión de no jugar el encuentro frente a Boca por el estado de sus jugadores y las agresiones sufridas por los gases y diferentes cortes.