|24/11/18 04:47 PM

La Conmebol suspendió la Superfinal entre River y Boca

Después de horas de incertidumbre se suspendió el encuentro por determinación de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Se jugará mañana a las 17

Por Redacción

25 de noviembre, 2018 - 12:27

Luego de los hechos de violencia en los alrededores del estadio Monumental, y las agresiones al micro de Boca cuando el Xeneize arribó al estadio Millonario, la Conmebol decidió suspender el encuentro por la final de la Copa Libertadores. Se jugará mañana a las 17

Tras las agresiones el presidente de Boca, Daniel Angelici, y su par de River, Rodolfo D´Onofrio se reunieron con el titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, para solicitar la suspensión del encuentro debido al estado de algunos jugadores del Xeneize luego de ser afectados por los gases lacrimógenos y el gas pimineta. 

Más allá del comunicado de la Confederación Sudamericana de Fútbol en el estadio Monumental hay mucho incertidumbre debido a que los hinchas millonarios están abandonando el estadio. Si bien se pospuso también se maneja fuertemente el rumor de que se suspenda y los fanáticos de River decidieron salir del Antonio Vespucio Liberti y regresar a sus casas.

Esto dice el reglamento frente a espectáculos deportivos:

Horas más tarde la Confederación Sudamericana de Fútbol emitió un nuevo comunicado informando que el partido se jugará a las 19.15 "a efectos de cumplir con el cronograma de la final"

Jugadores de Boca Juniors fueron trasladados

 

Pablo Pérez, capitán y uno de los jugadores titulares de Boca, y el juvenil Gonzalo Lamardo dejaron el vestuario visitante del estadio Monumental para ser trasladados a una clínica, tras los violentos incidentes registrados en la previa de la Superfinal de la Copa Libertadores.

Se espera que en los próximos minutos los médicos de la Conmebol van a revisar a los jugadores de Boca para corroborar el estado de los mismo y allí definir si se puede jugar el encuentro.

 

TAGS