|23/11/18 10:05 AM

LAS HERAS | Detuvieron a un hombre con una pistola y droga

En el día de ayer, jueves se produjo al detención de un hombre que estaba armado con una pistola y tenía varios envoltorios con droga. Quiso huir de la Policía pero acabó arrestado

Por Redacción

23 de noviembre, 2018 - 10:12

La Policía logró capturar a un peligroso sujeto en las primeras horas de la tarde de ayer jueves, en el departamento de Las Heras.

Cerca de las 13:40 en la intersección de las calles 25 de Mayo y San Luis del nombrado departamento, efectivos policiales que patrullaban la zona, divisaron a un sujeto sospechoso.

Cuando los afectivos dieron señales de que lo iban a detener, el hombre emprendió la fuga.

A los pocos metros, J. R. de 36 años, logró ser detenido por las autoridades que le secuestraron una pistola calibre 9 mm y 8 envoltorios de marihuana.

Foto: Ministerio de Seguridad
Foto: Ministerio de Seguridad

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 5 de Comisaría 56°.

Asalto en Las Heras

Horas más tarde del hecho descripto anteriormente y también en el departamento de Las Heras, se produjo un asalto a un hombre.

Fue cerca de las 21:40, sobre calle Olascoaga del Barrio 1° de Septiembre cuando se produjo el atraco a M. P. de 50 años, quien se encontraba frente a un lavadero la momento en el que delincuentes lo amenazaron sustrayéndole $4.500 y un teléfono celular.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 5 de Comisaría 16°.