|22/11/18 08:33 AM

Alfredo Olmedo lanza su candidatura presidencial en Mendoza

El diputado nacional salteño estará en la Iglesia evangélica 'Dios Eterno' de Dorrego, en Guaymallén

22 de noviembre, 2018 - 08:46

El diputado nacional por Salta Alfredo Olmedo llega a Mendoza el lunes 26 de noviembre para presentar su candidatura presidencial en nuestra provincia. La convocatoria a prensa y mendocinos es en la Iglesia Dios Eterno de Dorrego.

Olmedo es el líder del partido 'Hagamos Patria' y reivindica la plataforma electoral y de ideas del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro. "Tenemos una visión común con Bolsonaro. Tenemos a Dios como único líder, combatimos la delincuencia y estamos en contra de la legalización del aborto y de la ley de identidad de género”, había dicho.

Cerca de las 10 de la mañana estará en el templo ubicado en la calle Dorrego 120, a unos metros al sur del Acceso Este.

La Iglesia 'Dios Eterno' en Dorrego al 120 de Guaymallén.

El pastor Juan Romero habló con El Ciudadano y contó que se decidió invitar a Olmedo luego de una gran reunión de pastores de Cuyo, quienes llegarán a Mendoza para acompañar la iniciativa. "Viene a lanzar su candidatura a presidente", explicó.

Romero contó que el salteño tiene el apoyo de la comunidad evangélica ya que hace un año y medio que se convirtió a esa religión y "promueve los valores cristianos". "La expectativa es muy grande y va a hablar con los medios de comunicación", finalizó.