|22/11/18 05:37 PM

Bombonerazo: colapso en el entrenamiento de Boca previo al choque con River

Los fanáticos Xeneize llenaron la cancha y en los alrededores hubo mucha gente que no pudo ingresar por lo que se dieron enfrentamientos con la policía. Tiraron abajo una vaya e ingresaron a la fuerza

Por Redacción

22 de noviembre, 2018 - 17:40

Forcejeos, empujones y desbordes se vieron en la puerta 6 de ingreso al estadio "La Bombonera", luego que la dirigencia del "Xeneize" debió cerrar los accesos por el colapso de las tribunas para que los hinchas puedan observar el entrenamiento abierto del plantel, previo a la revancha frente a River del próximo sábado.

Sin operativo policial y solo con responsables de "organización", identificados con pecheras multicolor, el principal conflicto se observaba en la puerta 6, que deriva a la última bandeja del estadio.

"La Bombonera" se completó casi dos horas después de que se abrieron las puertas para poder observar a los jugadores en la previa a la revancha de la Superfinal frente a River, el sábado en el estadio "Monumental".

Desde el club pidieron que no vaya más gente

 

La dirigencia de Boca solicitó esta tarde poco antes de las 17 que los hinchas ya no se acerquen al estadio "La Bombonera", porque no podrán ingresar una vez que se completen los sectores habilitados para observar el entrenamiento abierto previo a la revancha frente a River, por la final de la Copa Libertadores.

Debido a las miles de personas que desde las 6 estuvieron haciendo filas para ingresar, las tribunas quedaron casi completas alrededor de las 16:30, una hora y media después de que se abrieron las puertas del estadio en La Boca.

Por eso, entre quienes ya ingresaron y esperan por hacerlo por los diferentes accesos habilitados, se colapsarán las tribunas habilitadas, que son todas, menos las plateas preferenciales donde se colocó a la prensa.

El plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto tiene previsto entrenar a partir de las 18 frente a su gente, que se autoconvocó por redes sociales y promovió esta práctica abierta, en la previa de la Superfinal contra River, el sábado en el estadio "Monumental".