|22/11/18 05:40 PM

"Los argentinos estamos viviendo en el mundo del revés"

El entrenador de Dorados de Sinaloa fue muy duro con el técnico de la Selección argentina, recordó el problema con Mancuso y lamentó la ida de Martino hacia México. También habló de Gallardo y Barros Schelotto

Por Redacción

22 de noviembre, 2018 - 17:41

Diego Armando Maradona, entrenador del Dorados de Sinaloa, habló en conferencia de prensa y como ya es costumbre fue muy polémico con sus dichos. El Diez criticó con dureza al DT de la Selección argentina, Lionel Scaloni, recordó su problema con Alejandro Mancuso en el seleccionado argentino y lamentó que el Tata Martino esté vinculado con el fútbol mexicano.

Elogió a Martino y fue muy duro con Scaloni

 

La charla con los medios de comunicación fue en el marco de la rueda de prensa tras lograr una victoria, en el partido ida por las semifinales de la Liguilla por el ascenso mexicano.

En una de las preguntas el exjugador de fútbol fue consultado sobre cómo ve a Gerardo Martino como DT de la Selección argentina, donde elogió al Tata y apuntó contra Scaloni declarando: "El Tata es un amigo. Yo jugué con el Tata en Newell's y es una gran persona. A Scaloni lo empujaron y él está. El problema es que se crea técnico mañana y diga 'no, yo quiero ir al Mundial". No, vos podés ir al Mundial de motociclismo, de fútbol no." 

Alejandro Mancuso también ligó su parte

 

Al hablar sobre el seleccionado argentino, Maradona también recordó su paso como entrenador del conjunto argentino y recordó el problema con Alejandro Mancuso, su ayudante de campo, donde expresó "yo me fui de la Selección argentina por un error que cometí y por eso estoy pagando. Sino hoy era el técnico. Me voy por un amigo.. Mancuso, que me hizo un frande, falsificó mi firma y yo era tan amigo que le dije a Grondona si no es con él no voy".

 

También habló de Gallardo y el Mellizo Barros Schelotto

 

Haciendo un repaso por los entrenadores del fútbol argentino el DT de Dorados fue contundente al definir que "en argentina hacemos las cosas tan mal que de reflotar el fútbol argentino, con Menotti, Martino, Gareca, el mismo Gallardo y el Mellizo, venimos a pasar a Scaloni. Los argentinos estamos viviendo en el mundo del revés".