|21/11/18 10:13 AM

La FEM realizará su cena anual el próximo viernes

El encuentro anual servirá para realizar un balance y las gestiones realizadas por la Federación.Además se entregarán distinciones

21 de noviembre, 2018 - 10:42

La Federación Económica de Mendoza informa que el viernes 23 de noviembre realizará la cenal anual por su 65º aniversario. El evento tendrá lugar desde las 20,30 en Finca Don Miguel, Acceso Sur y Aráoz, Luján de Cuyo.

Se espera la presencia de funcionarios nacionales y provinciales, dirigentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) de la que es parte la FEM, empresarios, cámaras asociadas, invitados especiales y prensa. 

En la jornada se hará un balance de las acciones y gestiones ejecutadas por la federación en lo que va del año y se entregarán distinciones.

"La cena anual de la FEM viene a coronar el esfuerzo realizado durante todo el año", señala la entidad que preside Alberto Carleti.  

Adolfo Brennan, prosecretario de la FEM charló con el programa Buen Día Ciudadano de Estudio 91.7 y contó que aprovecharán la velada para hacer un balance de "cómo superamos una nueva crisis".

Adolfo Brennan de la Federación Económica de Mendoza.

Con respecto al año que se cierra para el sector, Brennan indicó que es "empresarialmente malo, con alta inflación, baja en casi todas las actividades y preocupación para el futuro sobre el empleo". 

Por otro lado, indicó cuál es la postura de la FEM frente al bono de 5 mil pesos: "Quizá una empresa grande que tiene un recurso o acceso a un crédito razonable, para el caso de la pyme que viene endeudada, cuidando el empleo no es que no tenga sensibilidad de que necesita ganar más el empleado".