|20/11/18 07:38 PM

Falleció de leucemia la novia del jugador de Los Pumas, Marcos Kremer

Una de las joyas que tienen Los Pumas es Marcos Kremer. El joven atraviesa un duro momento personal ya que en las últimas horas, su novia falleció de leucemia

20 de noviembre, 2018 - 19:50

Dolor y luto en el mundo del rugby argentino porque la novia de Marcos Kremer, uno de Los Pumas más renombrados del momento, falleció a los 23 años luego de pelear arduamente contra una compleja enfermedad,

El doloroso mensaje de Marcos Kremer para su novia

 

Resulta que el forward del combinado nacional de rugby, dejó en las redes sociales un doloroso mensaje de despedida para su chica, a la que tanto amó: "Descansa en paz amor de mi vida. Sigo sin entender. Guíame en todo, espero poder encontrarte pronto y gracias por hacerme tan feliz!! Te amo eternamente", escribió el “Puma”.

Marcos Kremer tiene 21 años de edad y tomó la decisión de bajarse de la gira europea que realizaba el equipo para poder acompañar a su pareja en el complicadísimo momento que atravesaba en materia de salud. A la jovencita, Sofía Pozzi de 23 años los médicos le diagnosticaron leucemia en noviembre del 2017.

Pozzi era oriunda de Concordia y hacía muy poquito tiempo había escrito en Instagram un mensaje donde manifestaba sus deseos por salir adelante con su salud y mantener la entereza anímica.

"Muy feliz cumpleaños bombón que seas muy feliz siempre y lo pases de la mejor manera! Te amo", le escribió el rugbier en una foto de hace algunos meses

Desde la cuenta de Twitter de Los Pumas, también se expresaron y le dieron el pésame a KremerDesde el Consejo Directivo de la UAR y de parte de todos los que componemos al conjunto del rugby argentino, queremos acompañar a Marcos Kremer y a la familia de Sofía en este triste momento”, escribieron.

Algunos datos de la biografía del jugador de Los Pumas, Marcos Kremer

 

Marcos Kremer tiene 21 años de edad nació en Concordia, provincia de Entre Ríos, el 30 de julio de 1997.

El joven comenzó a jugar al deporte hace alrededor de unos 7 años, luego de que un compañero del colegio lo convenciera de probarse en el rugby. Finalmente se terminó enganchando de tal manera que se convirtió en su medio de vida.

Kremer tiene un futuro brillante en el rugby

Marcos jugó en Atlético de Rosario y por su gran desempeño allí fue a jugar a Los Pumitas y en Argentina XV se ganó un puesto en Jaguares, donde quedó como parte del plantel 2018 que logró la inédita clasificación a los play-offs del Super Rugby.

Ya en Los Pumas, debutó en la cancha el 10 de septiembre de 2016 ante los All Blacks, con la edad de apenas 19 años. A esa altura, Kremer ya tenía encima 21 tests con el seleccionado argentino.