|20/11/18 10:16 AM

Harta de que le tapen el puente dejó un amenazador mensaje

Se basó en la popular frase de Pablo Escobar para dejarles una misiva a quienes le obstruyen el paso en su puente

Por Redacción

20 de noviembre, 2018 - 10:16

Existe una conocida señalización con la letra "E" tachada, la cual indica prohibido estacionar. Pero a Laura no le alcanzaba, siempre que salía de casa, en Neuquén, encontraba un auto tapando el puente de su garage. 

Cansada de la falta de respeto de los conductores, decidió apelar al ingenio. 

Prohibido estacionar, y si estaciona… le rayo su auto, le rayo el auto de su papá, le rayo el auto a su abuela y si su abuela no tiene auto le compro uno y se lo rayo entero!”. Fue la misiva que dejó junto a la cara de Pablo Escobar.

La información fue publiacada por Diariamente de Neuquén, quienes dialogaron con la mujer. Esta aseguró que ya no dejan autos en obstruyendo el paso, y aclaró: “La idea del cartel es que sea algo simpático y que por lo menos paren, lo lean, se rían y no te estacionen, en ningún momento voy salir a rayar un auto ni nada, más que nada sorprender desde el humor y que muestren respeto por el otro”.

La frase retoma una que se escuchó en la famosa serie, en una escena en la que Escobar emite la siguiente amenaza: “Yo le mato a usted, el papá, la mamá, los tíos, a su esposa María, al niño Santiago, a la niña Pilar y hasta su abuelita. Y si su abuelita ya está muerta, yo se la desentierro y se la vuelvo a matar” .

Acá la escena de la famosa frase: