|02/11/18 12:27 PM

Un jugador de Rosario Central recibió amenazas luego del clásico rosarino

El delantero canalla, autor de uno de los goles del triunfo Canalla 2 a 1 frente a Newell's, recibió un intimidante mensaje 

Por Redacción

02 de noviembre, 2018 - 12:31

La ciudad de Rosario, es una de las capitales del fútbol en nuestro país y es donde se desarrolla uno de los clásicos más importantes de Sudamérica, Rosario Central - Newell's. La pasión que mantienen sus hinchas se ve envuelta en la violencia de las barras, que manchan un espectáculo único. Ayer por la tarde, Central eliminó al la Lepra de los cuartos de final de Copa Argentina y accedió a las semifinales, en un clásico que tuvo todo, menos gente. 

La AFA recibió duras críticas por organizar un partido tan importante a puertas cerradas y afuera de Rosario.  Tras conocerse el resultado, que fue victoria Canalla por 2 a 1 con goles de Germán Herrera y de Fernando Zampedri, una gran parte de la ciudad rosarina salió a las calles a festejar. Sin embargo, lo que trascendió fue la amenaza de muerte que recibió el delantero, Germán Herrera, que anotó el primer gol en la victoria de los de Arroyito. 

Se viene el partido más importante de la historia del fútbol argentino y uno de los más importantes a nivel mundial, entre Boca - River en la final de Copa Libertadores y las preguntas que surgen son:  ¿qué nos espera? ¿Estamos preparados como sociedad? ¿cómo prevenir la violencia?