|17/11/18 08:35 AM

El pronóstico del tiempo para este sábado en Mendoza

La temperatura comenzará a aumentar a partir de hoy, al punto de que se espera un comienzo de semana laboral con más de 30º de máxima y varios días así

Por Redacción

17 de noviembre, 2018 - 16:05

Sábado: se espera para la jornada, que haya sol y temperaturas agradables. Durante la noche podría descomponerse el tiempo, atención con este detalle si tenés algún evento al aire libre.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que por la mañana habría nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejorando. Vientos leves del sector norte cambiando a regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas. Mientras que para la tarde - noche tendríamos: Cielo algo nublado. Vientos regulares del sector sur, con ráfagas disminuyendo a moderados.

Como podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 24º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 14º según el termómetro del organismo público. 

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

 

Por otro lado, la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza, detalló en su reporte que se espera un sábado parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste, tormentas aisladas en la madrugada.
Máxima: 25ºC Mínima: 15ºC.