|17/11/18 03:51 PM

Ocean Infinity agradeció el apoyo y detalló el encuentro del submarino

Oliver Plunkett, CEO de la empresa, emitió un comunicado a través de la cuenta oficial de Twitter donde detalló el hallazgo y envió un mensaje a las familias de los tripulantes

Por Redacción

17 de noviembre, 2018 - 16:11

Luego de que la empresa Ocean Infinity encontró el submarino ARA San Juan, durante la noche de ayer, se han realizado diferentes comunicados para brindar la información del hallazgo. 

Oliver Plunkett es el CEO de la firma estadounidense y, a través de la cuenta oficial de Twitter, emitió un comunicado para las familias de los tripulantes donde dejó un mensaje y brindó detalles de cómo fue encontrar el submarino luego de 1 año.

El comunicado en Twitter:

 

"Nuestros pensamientos están con las muchas familias afectadas por esta terrible tragedia. Esperamos sinceramente que la ubicación del lugar de descanso del ARA en San Juan les resulte un consuelo en lo que debe ser un momento profundamente difícil. Este fue un proyecto extremadamente desafiante y el exitoso resultado de hoy, después de las operaciones de búsqueda anteriores, respalda firmemente nuestra tecnología." fue el mensaje que publicó la empresa en las redes sociales.