|16/11/18 05:19 PM

Este sábado habrá Superliga para Boca pero nada para River

Por la fecha FIFA el torneo local se pospuso pero el Xeneize decidió adelantar la fecha contra Patronato mientras que el Millonario descansa. Acá los motivos

Por Redacción

16 de noviembre, 2018 - 17:20

Este fin de semana mientras todos descansarán por la doble fecha FIFA, donde la selección enfrentará a México, el equipo de Guillermo Barros Schelotto adelantará el choque frente a Patronato por la fecha 13. En tanto que los dirigidos por Marcelo Gallardo descansarán en lo que es la previa del choque por la final de Copa Libertadores.

Por el lado del Xeneize el motivo fundamental por lo que quisieron adelantar la fecha es debido a que quieren probar a su arquero, Esteban Andrada, quien se recupera luego de la fractura en la mandibula y tras la operación se entrena a la par de sus compañeros. La idea principal del Mellizo es que si llega en condiciones sea titular frente a River en el Monumental el próximo sábado 24.

 

Preocupación por paperas en el plantel

 

El departamento médico del equipo de la Rivera se vio obligado a cuidar mejor el estado de salud de los juveniles de Boca debido a que cuatro jugadores sufren paperas y esto pone en riesgo el contagio con el resto del plantel profesional. Alrededor de diez jugadores de las inferiores del club presentaron síntomas similares y es por eso que se decidió cerrar la pensión donde descansan los jugadores y trasladarlos a un hotel para poder evitar que el virus se propague.

En tanto que por el lado del equipo de Núñez, el Muñeco no debe probar a ningún jugador y es por eso que la dirigencia consultó si podía postergar su partido y al recibir el visto bueno el plantel descansará de cara al choque frente a Boca.