|16/11/18 04:40 PM

Feriado: el comercio mendocino abrirá el lunes

Los negocios del centro de Mendoza necesitan abrir sus puertas en el feriado para paliar la crisis de ventas minoristas

17 de noviembre, 2018 - 08:40

El lunes es feriado en toda la República Argentina y se espera la llegada importante de turistas a nuestra provincia. Es por eso que desde la Cámara de Comercio del Centro de Mendoza anunciaron que abrirán sus puertas para aprovechar un probable pico en las ventas.

El titular de Cecitys, Andrés Alín, charló con Estudio 91.7 y explicó que un grupo de empresas de calle San Martín propuso abrir este lunes porque son insostenibles los costos fijos, "lo mismo tenes que pagar el alquiler, el personal, el costo de luz y se nos van  los consumidores a otros lugares".

"Nosotros no somos como los shopping que firman un contrato de alquiler y tienen que abrir sí o sí los 365 días del año. Nosotros tenemos que consensuar entre todos", explicó Alín.

“Estamos invitando a todos los consumidores a que vengan, vean los comercios abiertos porque este es un mes en donde se están preparando para las fiestas, en donde van a poder ver artículos que ya están promocionándose para fin de año. Siempre los vamos a atender con la misma cordialidad de siempre", finalizó.