|15/11/18 02:03 PM

"Daredevil" la creación de Stan Lee que ya se puede disfrutar en Netflix

La tercera temporada de Dardevil ya se encuentra disponible en la plataforma on demand más popular en Argentina. Te dejamos el trailer en la siguiente nota

15 de noviembre, 2018 - 14:17

El 12 de noviembre y a sus 95 años, el célebre creador de personajes del mundo del cómic, Stan Lee, nos abandonó físicamente, es por eso que en Diario El Ciudadano a manera de homenaje al padre de Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, entre otros muchos superhéroes, recomienda la última temporada de Daredevil.

Un abogado que quedó ciego de pequeño e incrementó sus otros sentidos, lucha bajo el apodo de Daredevil, como justiciero nocturno.

 

 

Se trata de la tercera temporada de la exitosa producción de Marvel, Daredevil, la serie que podemos disfrutar desde 2015 en Netflix, y que cuenta la historia de Matt Murdock, un joven abogado de día y superhéroe de noche. La historia narra la vida del protagonista quien tras sufrir un terrible accidente en su infancia, que lo dejó ciego, sus otros cuatro sentidos fueron estimulados a niveles sobre humanos.

 

La tercera temporada de Dardevil ya se encuentra en la plataforma on demand, cuenta con 13 capítulos y es un recomendado para los seguidores del mundo del cómic y para los amantes de Stan Lee.


 

Trailer DAREDEVIL - Por Virginia Rizzi