|14/11/18 09:44 AM

HORÓSCOPO | Predicciones para todos los signos del zodíaco a partir de hoy

Todos los signos del zodíaco tendrán diversos cambios en los días que se avecinan. Estas son las predicciones que tenés que tener en cuenta. Consultá tu horóscopo

Por Redacción

27 de diciembre, 2019 - 12:00

ARIES

Signo que rige para las personas nacidas entre el de 22 marzo y el 20 de abril. Adelante Aries, no es momento de dudar y de frenarse, se avecina una gran oportunidad y hay que aprovecharla. Llega una etapa estable y es un buen momento para invertir a largo plazo. Que siga el movimiento Aries, no te excedas con las comidas.

TAURO

Signo que rige para las personas nacidas entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Estas muy agotado por el trabajo Tauro pero vas a seguir adelante porque tienes un fuerte compromiso y sos una persona de palabra. Tus ambiciones te llevaron a estar donde estás asique “calavera no chilla”, velo de esa manera. Podrás disfrutar de tu dinero muy pronto y tendrás tu merecido descanso.

GÉMINIS

Signo que rige para las personas nacidas entre el 21 de mayo y el 22 de junio. Hay un tremendo toque de suerte que te llega, sos uno en un millón. Hay que anticiparse a los imprevistos Géminis, no dejes que “el agua te tape”. Es momento para ese negocio que tienes en mente, ve por él.

CÁNCER

Signo que rige para las personas nacidas entre el 23 de junio y el 23 de julio. Estás luchando mucho y aún no ves resultados notorios, tranquilo Cáncer los verás en algunas semanas y sentirás que todo valió la pena. Que tu voluntad inquebrantable siga así. Ta hará sentir a gusto el contacto con tu familia, no estaría demás una visita.

LEO

Signo que rige para las personas nacidas entre el 24 de julio y el 23 de agosto. Los planes deben hacerse a largo plazo para que sean efectivos para ti Leo. Se avecinan buenas oportunidades. No es el momento para el lujo y el confort, pero seguro lucirás radiante dentro de muy poco tiempo sino te desvías de tus objetivos y tienes paciencia.

VIRGO

Signo que rige para las personas nacidas entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre. Estás recibiendo justo lo que das, asique no pidas más y mantente en la senda de la coherencia Virgo, así llegarás a la meta. No descuides tu higiene y toma algo de aire fresco o realiza ejercicio al aire libre, lo necesitarás para meditar mejor tus actos.

LIBRA

Signo que rige para las personas nacidas entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre. Le exigen obediencia incondicional y deberá estar ahí para poder cumplir, llegará su recompensa Libra. Es un momento muy particular en el que te encuentras, inmunizado de todo lo negativo que ocurre en tu entorno. Espera la fortuna, llegará solita. Controla tus impulsos.

ESCORPIO

Signo que rige para las personas nacidas entre el 24 de octubre y el 23 de noviembre. Las cuentas que has estado haciendo Escorpio, cierran pero sin el margen deseado. Todo lo que arriesgues volverá con creces pero tardará mucho, analiza bien si eso es lo que te conviene. Trata de dejar todo como está, no revoluciones nada. Date un buen momento sexual con tu pareja, te ayudará a calmarte un poco.

SAGITARIO

Signo que rige para las personas nacidas entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre. Hay que cooperar Sagitario, si quieres ganar sólo lo lograrás en equipo. Tu optimismo te hace situarte mucho más allá de donde estás pero recuerda que aún no llegas a ese punto, presta mucha atención a tu entorno cercano. Se aproxima un viaje que “lavará” tu alma.

CAPRICORNIO

Signo que rige para las personas nacidas entre el 23 de diciembre y el 19 de enero. Ten cuidado con tus juntas Capricornio, no es momento de delegar confianza, proyectos o dinero en personas ajenas. Es momento de que te des algunos placeres mundanos, relájate y así podrás planificar todo, mucho mejor.

ACUARIO

Signo que rige para las personas nacidas entre el 23 de diciembre y el 19 de enero. Ves crecer tus ingresos económicos, pero atención a la par lo hacen los gastos. No te tengas miedo Acuario, todo se equilibrará. Todo lo que diste volverá. Es un buen momento para hacer una escapada y tomar algo de aire fresco o de estar en contacto con la naturaleza.

PISCIS

Signo que rige para las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 21 de marzo. Se retrasa la llegada de dinero a tus bolsillos por asuntos que no te competen precisamente a ti. Todo se revertirá pero vas a tener que armarte de paciencia. Poner postura y firmeza (que tanto te cuesta) ante determinados temas hará que tu opinión valga. Reflexiona sobre tus actos Piscis, no actúes impulsivamente.