|14/11/18 07:47 AM

El pronóstico del tiempo para este miércoles en Mendoza

Se vienen días soleados pero el tiempo estará muy inestable, ya que el viernes podría haber viento Zonda y el sábado estaría fresco

Por Redacción

27 de diciembre, 2019 - 12:00

Miércoles: luego del frente frío y las lluvias, el tiempo comienza a mejorar y se espera que para al el día de hoy haya un sol radiante y temperaturas moderadas. Mañana jueves, sí haría calor y así seguiría al menos hasta el sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que por la mañana habría cielo despejado o algo nublado. Vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector sur. Mientras que para la tarde - noche tendríamos: Cielo algo nublado. Vientos leves de direcciones variables cambiando a leves o moderados del sector norte.

Como podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 24º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 8º según el termómetro del organismo público. 

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

 

Por otro lado, la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza, detalló en su reporte que se espera un miércoles con tiempo Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. 
Máxima: 27ºC Mínima: 12ºC.