|14/11/18 07:34 PM

GODOY CRUZ | Fue a denunciar un hecho de violencia de género y terminó robando: hay video

Una mujer que fue a asentar una denuncia por violencia de género a la Oficina Fiscal Nº 4 de Godoy Cruz, Mendoza, terminó robándole la billetera a una trabajadora de ese sitio

Por Redacción

14 de noviembre, 2018 - 19:45

Un insólito caso de robo ocurrió en la Oficina Fiscal Nº 4 de Godoy Cruz, Mendoza. Una mujer que se presentó en ese lugar para hacer una denuncia por violencia de género, le terminó robando la billetera a una trabajadora pública cuando esta se distrajo y ¡todo quedó registrado por las cámaras!

Resulta que el inaudito caso se produjo la semana pasada pero sin embargo, cobró notoriedad pública en las últimas horas.

El video de la mujer que fue a denunciar a su pareja y acaba robando

 

A la supuesta damnificada por violencia de género que se identificó en la oficina pública como “María”, le salió pésima su maniobra delictiva ya que no contaba con que una cámara de seguridad la estaba filmando cuando acabó robándole a la trabajadora, que tan preocupada le tomaba la denuncia.

La mujer terminó imputada por la Justicia por los delitos de Robo y de violación de la restricción de acercamiento mutua que tenía con el hombre. 

Analicemos los hechos:

La empleada que la atendió salió de su cubículo un momento y dejó allí sus pertenencias, fue entonces cuando “María” aprovechó para ultrajar de la cartera de la trabajadora, la billetera que allí se encontraba.

Cuando la víctima volvió, notó que le faltaba el elemento que con seguridad sabía que había dejado dentro de su cartera, por lo que decidió revisar las cámaras de seguridad y tanto ella, como sus superiores descubrieron que había sido robado por la supuesta víctima de violencia de género.

La ladrona, tenía que regresar a esa oficina al día siguiente, hecho que como puede imaginar el lector, no ocurrió, ya nunca apareció.

La descubrieron en su domicilio de la mano con el hombre que había denunciado

 

La Policía fue a buscarla a su domicilio y allí, según trascendió, la encontraron de la mano con el hombre que había denunciado. Fue entonces que la fémina quedó imputada por robo y violación de acercamiento mutua que tenía con ese sujeto.