|14/11/18 07:53 PM

José Mansur: "No hemos pedido ningún presupuesto para el Gambarte"

El presidente tombino habló en el programa Estación Godoy Cruz por Estudio 91.7 sobre los rumores entorno al pedido de presupuesto Gambarte y otros temas

Por Redacción

15 de noviembre, 2018 - 07:35

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, dialogó en Estación Godoy Cruz por Estudio 91.7 y dejó mucha tela para cortar. 

El titular del equipo Bodeguero dejó en claro un tema que siguen muy de cerca los hinchas del Expreso como es el regreso al estadio Feliciano Gambarte, y al respecto a un rumor sobre que habría una idea de pedir presupuesto para trabajar en el estadio de Godoy Cruz declaró: "tengo que salir a aclarar frente a un comentario periodístico inadecuado y carente de cualquier validez, no es correcto. No hemos pedido un presupuesto para el Gambarte ni hemos hecho un proyecto para hacer lo que habría que hacer."

A la hora de hablar del nivel del delantero bodeguero, Santiago "el Morro" García, dejó en claro que "respeto cuando un jugador tiene un mal momento o no está al mejor nivel. No es para polémica lo digo como integrante de esta familia que es Godoy Cruz". Hay que recordar que se había generado una polémica frase luego de que tras el partido contra Aldosivi, el presidente del equipo mendocino había declarado que el delantero "estaba en deuda", luego de esto Mansur apoyó a García.

El último gol del Morro a Atlético Tucumán:

 

Luego de ser consultado sobre la gestión del mandamás de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, el dirigente recalcó: "en algunos aspectos fue muy positivo y si bien quedan un montón de cosas por hacer la gestión ha sido buena. Creo que los clubes, sacando los grandes, debería tener mayor participación".

Finalmente, como buen amante del fútbol, José Mansur opinó sobre la Superfinal de América entre River y Boca y expresó que vio el partido en la Bombonera pero que no tiene ningún favorito entre ambos. Comentó que tiene excelente relación tanto con Rodolfo D´Onofrio como con Daniel Angelici pero que sin dudas "el único que me importa es Godoy Cruz".