|14/11/18 04:48 PM

Se agotaron las entradas para la Superfinal en el Monumental

Luego de colapsar el sistema de venta de entradas los fanáticos Millonarios compraron todas las localidades disponibles para el choque de vuelta frente a Boca

Por Redacción

14 de noviembre, 2018 - 16:55

En la mañana de hoy River Plate comenzó su venta de entradas para la vuelta de la Superfinal frente a Boca Juniors, por la Copa Libertadores de América. A las 11 de la mañana el sistema colapsó y se generó grandes molestias en los hinchas millonarios que descargaron su enojo en las redes sociales. Luego el sistema volvió a funcionar y agotaron las localidades.

El estadio Antonio Vespucio Liberti lucirá totalmente completo y los 66.266 lugares estarán repletos de fanáticos alentando al Millonario, la recaudación lograda fue de 100 millones de pesos lo que sifnificó un récord en el fútbol argentino.

El dato oscuro que tuvo la venta de entradas fue que en los alrededores del estadio de Núñez se dieron algunos robos a los hinchas que habían adquirido los tickets para el choque copero y los mismos hinchas alertaron a los simpatizantes en Twitter para tener precaución.