|13/11/18 07:51 AM

El pronóstico del tiempo para este martes en Mendoza

Las temperaturas máximas irán aumentando a lo largo de la semana. Y se espera, atención, la posibilidad de viento Zonda el viernes. El sábado volvería a estar fresco 

Por Redacción

27 de diciembre, 2019 - 12:04

Martes: la jornada estará fresca y soleada en gran medida. Se descartan lluvias intensas (hay muy pocas probabilidades) como en el día de ayer. Por ahora persistirá el frente frío y el tiempo inestable que recién comenzará a mermar durante las últimas horas de la noche de hoy.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que por la mañana habría cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Vientos moderados del sector sur. Mientras que para la tarde - noche tendríamos: Cielo nublado a parcialmente nublado. Vientos leves del noreste.

Como podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 21º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 9º según el termómetro del organismo público. 

Nieve en Potrerillos

 

En la fresca y húmeda jornada de ayer lunes se produjo una llamativa caída de nieve en zonas de la montaña mendocina. Pero hablamos del Piedemonte y lugares muy cercanoss a la Ciudad y ubicados en Potrerillos. 

Los lugareños se quedaron asombrados por el fenómeno y sacaron algunas fotos que impactan, mirá!

La nieve volvió a Potrerillos en la primavera. Foto: Twitter
La nieve volvió a Potrerillos en la primavera. Foto: Twitter

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

 

Por otro lado, la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza, detalló en su reporte que se espera un martes con tiempo parcialmente nublado con precipitaciones y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Mejorando hacia la noche.
Máxima: 24ºC Mínima: 9ºC.