|13/11/18 09:18 PM

Histórico: mañana, Die Toten Hosen en Mendoza

Una de las bandas de punk rock más importantes del mundo tocará por primera y única vez en la provincia

Por Redacción

13 de noviembre, 2018 - 21:20

Treinta y seis años de carrera, 14 álbumes de estudio y millones de copias vendidas en todo el mundo. Los números hablan por si solos y son la mejor prueba del éxito de Die Toten Hosen, una de las bandas en vigencia más exitosas de punk rock.

Por eso, que una banda de este calibre llegue a Mendoza no es un detalle para nada menor, aunque vaya a tocar un miércoles.

La agrupación surgida en la ciudad alemana de Düsseldorf que actualmente está compuesta por Andreas Frege, Andreas Meurer, Michael Breitkopf, Andreas von Holst y el inglés Stephen George Ritchie regresará a la Argentina (según ellos su país adoptivo) para participar del Hosen Fest, que se realizará este sábado en Buenos Aires, pero antes, se escaparán para hacer este show único en nuestra provincia que se realizará desde las 20 en N8 Show y Bar (Mitre y Godoy Cruz de Ciudad).

“¡Hemos alargado nuestra temporada de shows al aire libre para llegar justo para la primavera argentina. No sólo nos esperan tiras de choripán con chimichurri y litros de fernet y tinto, sino algo mucho más importante, el cariño de todos ustedes, nuestros queridos hermanos y hermanas criollos!”, bromearon los músicos de la banda al anunciar sus espectáculos en territorio nacional.

Se agotaron las entradas para el show en Mendoza

Lamentablemente, las 500 entradas para el espectáculo que dará Die Toten Hosen en N8 están agotadas desde hace un largo rato, ya que en septiembre (casi un mes después de que se anunciara la fecha), los amantes del punk y del rock terminaron de comprar las entradas para participar de lo que será una inolvidable jornada para la música mendocina.

Cerebro de mono abre el recital

Cuando se realizan shows del calibre del que dará Die Toten Hosen, más de una banda sueña con telonearlos.

En esta ocasión, los afortunados serán los músicos de Cerebro de mono, banda mendocina de rock con una década de trayectoria.

Cerebro de mono, desde las 20, abrirá la noche

Detalles del show de Die Toten Hosen

Día y hora: mañana a las 20

Lugar: N8 Show y Bar (Mitre y Godoy Cruz de Ciudad)

Banda soporte: Cerebro de mono

Entradas: agotadas

 

Escuchá algo de Die Toten Hosen