|13/11/18 08:14 PM

Remeros mendocinos se destacaron en Tigre

Deportistas del Club Regatas participaron del Campeonato Argentino que se realizó en ese partido bonaerense. Nuestra provincia se trajo varias preseas del certamen

Por Redacción

13 de noviembre, 2018 - 20:14

El fin de semana se realizo el Campeonato Argentino de Remo en el partido bonaerense de Tigre. En el mismo hubo presencia de más de 40 clubes nacionales e internacionales como Chile, Perú, Uruguay Paraguay y El Salvador. 

Mendoza estuvo representada por el Club Regatas, quien participó con 32 remeros a cargo de Eduardo López, Verónica Quagliariello y Pablo Scuri. 

“Durante las carreras el equipo de remeros estuvo concentrado y con muy buena actitud y conducta durante las jornadas de competencias, dando muestras de la alta calidad deportiva y humana”, explicó Scuri.

El entrenador señaló como fundamental el apoyo recibido por parte de la institución del Club del Lago, “algo clave para logar el podio nacional”. 

Los remeros referentes mendocinos Carlo Lauro, Joel Infante al Timón, y el juvenil Tomás Herrera, reciente medallista olímpico en los Juegos de la Juventud 2018, fueron excelentes embajadores, predispuestos con el resto, y siendo líderes en sus respectivas regatas, ganándolas y consagrándose Bicampeones argentinos los tres líderes mencionados.

Párrafo aparte merecen los botes insignias y más tradicionales de cada competencia.  Los 8 con Timonel  donde Regatas defendió el título con los juveniles y las damas mayores, y en ambos botes se obtuvo la medalla de oro.

Mendocino a brasil

 

El mendocino Carlos Lauro particiará del Pre Panamericano en Río de Janeiro, que será el 1º de diciembre. El remero ya queda concentrado en Buenos Aires.

TAGS