|13/11/18 07:30 PM

SAN JUAN | Le disparó a su pareja y dijo que "la habían asaltado"

En la provincia de San Juan un hombre que le disparó a su pareja intentó despegarse del hecho, argumentando que la mujer fue herida durante un asalto. Quedó detenido por la Policía

Por Redacción

13 de noviembre, 2018 - 19:35

Un terrible suceso policial protagonizó un sujeto que le disparó a su mujer pero además, el hombre mintió ante las autoridades y dijo que "delincuentes abrieron fuego contra ella en un asalto".

Todo ocurrió anoche, lunes, cuando el sujeto en cuestión llegó hasta el Centro de Salud René Favaloro, acompañado por su pareja y esta estaba herida de gravedad. El testimonio que brindó en ese momento el individuo, daba cuenta de que a la fémina "le habían disparado durante un asalto" en las inmediaciones de Vicente López y España de Rawson.

Pero en el testimonio del hombre, eran varios los detalles que no cerraban para la Policía, que detuvo al sujeto y quedó “en la mira” de la Justicia.

Según informaron fuentes policiales sanjuaninas, pasadas las 22 hs del lunes, el hombre fue quien le disparó a la muchacha de 22 años de edad en la zona de la axila.

La joven que fue trasladada rápidamente a un centro asistencial, el Hospital Rawson, fue intervenida quirúrgicamente.

Según trascendió de fuentes hospitalarias, la muchacha tiene comprometidos algunos órganos como un pulmón, el intestino y la columna vertebral.

Por ahora, no trascendió la identidad del agresor.

El hecho quedó a cargo de la Brigada de Investigaciones de la Central de Policía.

Fuente: Diario de Cuyo