|13/11/18 06:36 PM

La temporada final de 'Game of Thrones' se estrenará en abril

HBO por fin reveló cuando será la última entrega de capítulos de la serie más apasionante de la historia

Por Redacción

13 de noviembre, 2018 - 18:49

La espera por el estreno de la temporada final de Game of Thrones es tal que cualquier mínimo detalle que se confirme sobre la misma revoluciona todo el mundo.

Los seguidores empedernidos se pasan los días chequeando las redes sociales de toda cuenta relacionada con la superproducción para saber cualquier dato.

Por eso hoy, los fanáticos estuvieron mucho más alterados que de costumbre, ya que desde sus cuentas, HBO lanzó un impactante video en el que se revela cuando llegará la tan ansiada segunda parte de la séptima temporada.

El clip repasa algunos de los hechos más importantes que sucedieron durante los casi 80 capítulos de GOT que ya fueron estrenados, pero sobre el final muestra algo nuevo, una placa que reza: "THE FINAL SEASON, APRIL 2019 (temporada final, abril de 2019)". De todos modos, todavía no se animaron a contar cual será el día exacto en el que se estrenará el primero de los seis episodios de la temporada definitiva.

¿Cuándo se estrena la última temporada de Game of Thrones?

Aunque los productores de HBO no todavía no quisieron adelantar la fecha del estreno de la temporada final, con un par de conjeturas y un almanaque a mano, podemos intuir que GOT comenzará a emitirse el 7, el 14, el 21 o el 28 de abril, ya que esos son los domingos (histórico día de estreno de episodios de la serie) que tiene el cuarto mes del año en 2019.

Por otra parte, el video también impone el hashtag #ForTheThrone que, obviamente, ya es tendencia en Twitter.

 

Además, en Youtube, ya tiene más de medio millón de visitas y casi 900 comentarios.