|13/11/18 06:23 PM

CORRIENTES | Grupo de amigos “fiesteros” terminaron divorciados: video viral de WhatsApp

Una orgía que llevaron adelante un grupo de amigos terminó de la peor manera cuando el material que fue filmado, acabó en la esposa de uno de los integrantes de la "fiestita"

Por Redacción

13 de noviembre, 2018 - 19:50

Un total de diez amigos, aficionados al mundo de las dos ruedas se juntaron y se vieron involucrados en un tremendo escándalo, luego de que se filtraran las imágenes de la joda que tuvieron con un grupo de damas. Hasta ahí no parece haber nada fuera de lo normal, sólo que las imágenes llegaron hasta las familias y esposas de varios de ellos (¡que eran casados!) y fue allí cuando todo se salió de control y hubo “carpetazos” de divorcios de por medio.

Los motoqueros y amigos se encontraban de viaje en Ituzaingó (Corrientes) y allí tuvieron un encuentro con varias jóvenes de Sáenz Peña (Chaco).

Si bien en las imágenes de los videos, que circularon por cadenas de WhatsAppmás rápido que un rayo”, no se ven escenas de sexo explícito, el tenor de la juntada hace suponer cualquier cosa, ya que había bailecitos hot, alcohol y un aire orgiástico que quedará en la memoria (para mal o para bien) de todos los integrantes de esa fiestita.

Así fue como el fin de semana “piratón” que tuvieron los muchachos aficionados a los fierros y a las dos ruedas, terminó convertido en un infierno para el  “grupete”, luego de que todo el material filmado por uno ellos, acabara en manos (y ojos) de quien no tenía que terminar.

¿Cómo se filtró el video de la "fiestita"?

 

El alegre grupo de muchachos motoqueros y ahora solteros (todos con divorcio de por medio) había alquilado una casa, como escenario necesario para montar tal bacanal. Cuando las imágenes fueron vistas por la esposa de uno de ellos, fue ella la que armó la “rebelión” y mandó el material a las demás parejas de los amigos. Todos corrieron la misma suerte: la ruptura familiar y divorcio.

Algunos tendrán que vender su preciadas motos Honda o Suzuki (vehículos que tenían algunos de ellos) para costear los gastos del divertido y fiestero viaje.

Uno de los chats que tuvieron dos de los integrantes de la orgía y en el se percataban de que la "fiestita" se había vuelto viral

 

Ahora, cada miembro del grupo de amigos moteros podría meditar con su almohada y reflexionar, simplemente: ¿quién les quita lo bailado?