|13/11/18 04:55 PM

La Liga de Fútbol 5 Adaptado cierra el año en el Malvinas

Organizado por la Municipalidad de Las Heras, mañana en el estadio Mundialista se desarrollará la última jornada del torneo para futbolistas discapacitados de la provincia. Viene un equipo de Córdoba

Por Redacción

13 de noviembre, 2018 - 16:55

Con la organización de la Municipalidad de Las Heras y la Asociación de Deportes Adaptados Mendoza, la Liga de Fútbol 5 Adaptado realizará este miércoles su cierre anual en el estadio Malvinas Argentinas.

La jornada se desarrollará  de 10 a 18  y los equipos conformados por los municipios de Las Heras, Malargüe, Tunuyán, Tupungato, Ciudad de Mendoza, Guaymallén y Luján de Cuyo se suman las instituciones Sol Naciente y A.P.A.E.M de Las Heras; Thadi, Grimby y Progresar de Luján de Cuyo; Naranjito y Hogar Vivir y Crecer de Guaymallén; Alma Maipú, Montando Esperanza y Sin Fronteras de Maipú; Consentidos FC y CENID de Godoy Cruz, Mundo Alas y Compartir de Ciudad de Mendoza; la Fundación Tremo Kawell de San Rafael y finalmente Río Tercero de Córdoba.

“Es un proyecto sin fronteras, el fútbol es un medio que produce y promueve participación e integración entre los chicos”, explicó Marcos Olivera, coordinador general de la Liga.

Por su parte, Mauricio Ginestar, director de Deportes de Las Heras, destacó el éxito de este torneo de fútbol 5 destinado a personas con discapacidad.

“La Liga ha sido algo muy lindo y que nació desde el comienzo de la gestión de Daniel Orozco. Se incrementó la cantidad de jugadores y participantes en un torneo que se provincializó y que le vino muy bien a las personas con discapacidad de todo Mendoza", cerró el funcionario.

TAGS