|11/11/18 06:42 PM

Guillermo Barros Schelotto: "Tendríamos que haber ganado"

El entrenador Xeneize se mostró un tanto molesto apenas finalizó el encuentro y declaró que más allá de la igualdad el equipo debería haber conseguido el triunfo

Por Redacción

11 de noviembre, 2018 - 18:44

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, aseguró tras el empate 2 a 2 frente a River en la primera final de la Copa Libertadores que se disputó en la Bombonera "tendríamos que haber ganado".

El "mellizo", con cara adusta, se retiró del estadio apenas pitó el árbitro chileno Roberto Tobar, y a su criterio tenía que haber ganado su equipo, más allá del empate.

Por su parte, el delantero Darío Benedetto calificó como "justo" el empate entre los clásicos rivales, que ahora deberán definir en Núñez el sábado 24.

"Nos equivocamos en algunas pelotas, pero es un justo resultado. Futbolísticamente creo que fue mejor Boca, pero el resultado fue justo porque River hizo lo suyo y esto se define en el Monumental", afirmó Benedetto, autor del segundo tanto boquense.

Sobre la última jugada del partido, en la que Franco Armani le tapó un mano a mano que podría haber sido el 3 a 2, indicó que quiso cambiarle el palo "y agarrarlo a contrapierna, pero la tapó".