|10/11/18 04:51 PM

El pronóstico para mañana no alienta la Superfinal de América

La final de ida de la Copa Libertadores entre el Xeneize y el Millonario será mañana a las 16. Se espera que sigan las lluvias y el tiempo no mejorará hasta el miércoles

Por Redacción

11 de noviembre, 2018 - 19:58

Las intensan lluvias en la ciudad de Buenos Aires obligaron a suspender la primera final, entre Boca y River, de la Copa Libertadores de América.

La misma fue reprogramada por la Conmebol para mañana a las 16, pero el problema es que no habrá mejoras climáticas para las próximas horas.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) aseguraron que "el panorama es complicado y poco alentador" respecto del clima para este domingo. "El panorama es complicado, los registros superaron los 100 milímetros en siete horas cuando suele ser lo que llueve en todo noviembre".

"Puede haber mejoramientos temporarios, pero las lluvias van a seguir, al menos hasta el martes. Es difícil decir cuánto puede llover de más, sí se sabía que iba a caer mucha agua este sábado", agregaron del SMN.

Habrá que ver cómo sigue el estado del tiempo porque con la suspensión y reprogramación del encuentro entre Boca y River, se comenzó a mover algunos partidos de la Superliga. El choque que protagonizarían San Lorenzo vs Vélez, previsto para las 20 fue suspendido por falta de efectivos policiales que estarán afectados al partido copero.