|10/11/18 10:59 AM

COPA LIBERTADORES 2018 | ¿Se suspende el megaclásico por lluvia?

La lluvia está azotando a Buenos Aires y pone en peligro el partido de ida en la Bombonera. La Conmebol tomará la decisión al mediodía. 

Por Redacción

10 de noviembre, 2018 - 16:44

Boca - River se enfrentarán desde las 17 en la Bombonera, si la lluvia lo permite. Se había anticipado días anteriores y se esperaba que la tormenta se hiciera presente en la ciudad de Buenos Aires, pero debido a la intensa cantidad de agua que cayó en las últimas horas podría afectar al campo de juego y los accesos del estadio. 

 Además, hay actividad eléctrica en la tormenta y podría ser otro factor para que se suspenda el partido. 

Autoridades de la Conmebol revisarán el terreno de juego del Alberto J. Armando y analizarán si se debe suspender o no el cotejo. Se espera que en horas del mediodía tengan la decisión. 

La entidad que rige los destinos del fútbol sudamericano, anunció que los veedores estarán a las 13 en la cancha y, luego de recorrerla, definirán los pasos a seguir.

"Hubo una lluvia muy fuerte y se acumularon de 40 mm de agua" explicó Fred Nantes, Director de Competiciones de CONMEBOL dijo que  "El campo de juego está bien. No está suspendido el partido. No hay ninguna decisión distinta. Cualquier decisión se comunicará más tarde, pero por ahora se juega", afirmó.