|10/11/18 10:24 AM

La final del mundo | Boca - River partido de ida, formaciones, hora y tv

Desde las 17 en la Bombonera, se jugará la primera final de la Copa Libertadores entre Boca - River. Se paraliza el país

Por Redacción

10 de noviembre, 2018 - 17:00

Probablemente sea el partido más importante y trascendental de la historia del fútbol argentino. No es para menos, será la primera vez que Xeneizes y Millonarios definan mano a mano el torneo más importante a nivel de clubes de América. 

La espera se hizo bastante larga, desde hace días en cada rincón de la Argentina y del mundo se palpita este superclásico. El Estadio Alberto J. Armando, será testigo del primer capítulo y no va caber ni un alfiler en el Barrio de la Boca. 

En cuánto a lo futbolístico, el local, venía siendo cuestionado y se dudaba de su llegada a la final. Los conducidos por Guillermo Barros Schelotto, fueron de menor a mayor en el certamen y dejaron en el camino a Libertad de Paraguay, Cruzeiro y Palmeiras, estos úlitmos dos nada más ni nada menos que en Brasil. Por otro lado, el conjunto de Marcelo Gallardo, viene de eliminar al último campeón Gremio y en las fases anteriores sacó de la Copa a Racing y a Independiente. 

Posibles formaciones 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River Plate:  Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Matías Biscay.

Tv: Fox Sports

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Hora: 17

Estadio: Alberto J. Armando

 

 

El clásico en el mundo

04:00: Beijing

05:00: Tokio

07:00 Sidney

12:00 Los Ángeles

14:00: México 

15:00 Colombia , Ecuador, Perú y Nueva York 

16:00: Bolivia y Venezuela 

17:00: Argentina, Uruguay Chile y Paraguay 

18.00: Brasil 

21:00: París, Roma y España

22:00 Ciudad del Cabo 

23:00: Moscú