|09/10/18 09:06 AM

BUENOS AIRES | Cayó el joven acusado de apuñalar a su novia en la espalda

Un joven apuñaló a su pareja en la noche del lunes de la semana pasada en el partido de Pergamino, Buenos Aires. Ambos habían discutido y todo se salió de control

Por Redacción

09 de octubre, 2018 - 09:11

Un adolescente fue detenido acusado de intentar matar a su pareja, quien se encuentra internada gravemente herida tras ser acuchillada en la espalda, en un hecho de violencia de género registrado en la ciudad bonaerense de Pergamino.

Fuentes policiales informaron que el adolescente fue apresado en las últimas horas en la esquina de Laprida y calle H del barrio Acevedo de esa ciudad del noroeste provincial.

En poder del acusado, los efectivos de la DDI local, secuestraron el cuchillo utilizado para herir a la víctima, quien tiene 22 años.

Según se supo, el hecho ocurrió en la noche del lunes de la semana pasada en el barrio Tupac Amaru de esa ciudad cuando ambos mantenían una fuerte discusión que finalizó con la joven, herida de gravedad.

Interviene en la causa la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 del Departamento Judicial Pergamino, a cargo de Horacio Oldani.