|08/10/18 05:54 PM

FEMICIDIO EN SALTA | Dictaron la prisión preventiva para el hombre acusado de matar a la mujer en Mimo’s

El crimen de Jessica González tiene como único acusado a Raúl Antonio Pérez. La Justicia salteña dictaminó que el sujeto, acusado de homicidio agravado, cumpla prisión preventiva

Por Redacción

08 de octubre, 2018 - 18:04

Ya pasaron dos semanas del crimen de una mujer en un hotel de alojamiento ubicado en Salta.

El suceso terminó con Jessica González asesinada de varias puñaladas en una de las habitaciones del hotel "Mimo’s".

Ahora la Justicia dictó prisión preventiva para el único acusado comer el violento crimen, se trata de Raúl Antonio Pérez quien estaba con ella y cuando llegaron las autoridades, estaba herido.

 El acusado intentó matarse el pasado 21 de septiembre.

 

El sujeto, está acusado de cometer homicidio agravado, ya que también media violencia de género en el caso.

El hombre se encuentra aún internado en el Hospital San Bernardo pero ahora la Justicia dictaminó que en calidad de detenido.

Por otro lado, María Edith Rodríguez, jueza de Garantías, ordenó que se le practique al hombre un informe socio ambiental y una pericia psicológica.

Según explicaron desde el Poder Judicial, la magistrada tuvo en cuenta las características del crimen, la forma en que se produjo (mediante el uso de un cuchillo), el desmedro por la vida humana y el peligro de fuga. Para la jueza, estas y otras razones resultaron suficientes para dictarle prisión preventiva a Raúl Antonio Pérez con el fin de se someta a la ley penal.

Fuente: La Gaceta Salta