|06/10/18 09:25 AM

GUAYMALLÉN | Sábado trágico: se mató un motociclista en el Acceso Sur

Un joven al mando de una moto perdió al vida este sábado luego de caer del rodado por razones que se desconocen. Ocurrió en el Acceso Sur a la altura de calle Lamadrid

Por Redacción

06 de octubre, 2018 - 11:27

Mañana trágica en la provincia de Mendoza a raíz de un accidente vial que se cobró una nueva víctima fatal.

Cerca de las 8 hs de este sábado, una serie de llamados al 911 dieron alerta de un accidente de tránsito sobre el Acceso Sur (a la altura de calle Lamadrid) y en el que podría haber personas fallecidas.

Personal policial llegó hasta el lugar y mediante testimonios y las pruebas recabadas constataron que una moto se había accidentado en solitario, en la mano que va de Sur a Norte.

La moto involucrada en el accidente es una Bajaj Rouser 160 cc.

Al mando del vehículo, iba un joven de 21 años de edad, llamado Franco Menichetti pero también iba acompañado de una joven llamada Florencia Garro de 22 años.

 

Por razones que se investigan y tratan de establecer, Menichetti habría perdido el dominio del rodado al querer ingresar a la subida de calle Lamadrid, por lo que terminó derrapando y colisionando contra la baranda de contención del Acceso.

Ambos ocupantes de la moto, quedaron tendidos en la carpeta asfáltica.

Rápidamente se solicitó la presencia de una ambulancia del SEC, donde el profesional a cargo constató el deceso de Franco Menichetti, mientras que la joven Garro presentaba “politraumatismos graves” y debió ser trasladada al Hospital Central.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nro. 08 de Comisaría 25°.