|05/10/18 05:00 PM

Llega Mediamorfosis al Hotel Intercontinental

El evento será el 18 de octubre y consiste en el estudio y la producción de contenidos vinculados con la evolución de los medios de comunicación

Por Redacción

05 de octubre, 2018 - 17:37

Mediamorfosis es un espacio multiplataforma que se dedica, en toda América Latina, a la reflexión, el análisis y la producción de contenidos vinculados con la evolución de los medios de comunicación.

Este evento, que comenzó el 30 y 31 de agosto en Buenos Aires, se realiza además en Chile, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y, este año, Mendoza se suma a este gran encuentro. 

Será el próximo 18 de octubre, en nuestra provincia, donde expertos internacionales del periodismo, la televisión, los videojuegos y los medios digitales compartirán sus conocimientos.

Desde diferentes disciplinas y en distintos países del mundo, Mediamorfosis está generando su Manifiesto sobre la Revolución transmedia y vale la pena echar un vistazo para saber de qué se trata. Damián Kirzner  productor argentino y creador de este evento, asegura que “El contenido es rey. La reina es el hábito de consumo”.

El encuentro, organizado por Oeste Films, R40 Agencia y Dicta será en el Hotel Intercontinental (ubicado en Guaymallén) y las entradas tienen un valor de $850 para público general y $500 para estudiantes.

La entradas ya están a la venta en:

https://www.eventbrite.com.ar/e/mediamorfosis-mendoza-tickets-36120893565?aff=es2

 

Más información: http://distritocreativo.lat/mediamorfosis/