|05/10/18 11:50 AM

Todo lo que te ofrece Mendoza para este finde

¿No sabes qué hacer o a dónde salir? Te mostramos algunas propuestas para que puedas disfrutar de un fin de semana diferente en la provincia. Propuestas para grandes y chicos

05 de octubre, 2018 - 12:21

Si pasas este fin de semana en la provincia, te mostramos algunas propuestas para que puedas disfrutar a pleno, y no te quedes en casa.

 

Hoy viernes, a las 23, los amantes de la música y del rock, tienen cita en el Pop 'n Roll Chacras (Ruta Panamericana 3451, de Luján), porque se va a estar presentando Cristian "Toti" Iglesias, la voz de Jóvenes Pordioseros, con un presente muy alentador, quien va a repasar los éxitos de su carrera y tocar versiones únicas de Los Ratones Paranoicos, Viejas Locas, The Rolling Stones y mucho más.

Estará como invitada la banda mendocina Paranoia Lunática, y las entradas cuestan alrededor de $150.

Siguiendo la misma línea, vuelve la banda de rock más convocante del país a Mendoza, con su gira 20 años: La Beriso. Se presentará este sábado 6 de octubre, a las 22, en el Stadium Arena Maipú, con un show donde repasará su extensa carrera, para celebrar a lo grande su aniversario. Las entradas van desde los $600 a los $700, y si todavía no tenés tu entrada, la podés conseguir en la boletería del Arena Maipú, en Maxi Mall (San Martín 1465, de Ciudad), en Chamu Rockería (San Martín) o en www.tuentrada.com.

Para los amantes del teatro, en Lobby Club (Peltier y Av. San Martín, Ciudad), se juntarán dos grandes para hacer "El Trámite". Ernesto Suárez y Daniel Quiroga nos invitan a una disfrutar de una obra que narra las absurdas peripecias que debe sortear un joven (interpretado por Quiroga) para realizar un trámite en una oficina pública, cuyo encargado es un oficinista a punto de jubilarse ("El Flaco" Suárez). La obra se realizará mañana sábado, a las 22, y dura una hora. El valor de la entrada es de $180.

Un ambiente para grandes y chicos, sin dudas, es Tecnópolis Federal (en la Nave Cultural, Parque Central). La megamuestra de ciencia, arte y tecnología, se despide este domingo, y para hacerlo a lo grande, mañana a las 19 se va a estar presentando Marcela Morelo, en la sala Cóndor. La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada y hasta agotar la capacidad de la sala.