|04/10/18 05:50 PM

LAS HERAS | Atraparon a un delivery narco: el hombre tenía envoltorios con marihuana y cocaína

El Cuerpo Motorizado de Prevención detuvo en el interior del barrio Santa Teresita a un hombre que tenía entre sus prendas envoltorios con droga. Quedó detenido por infracciones a la Ley Nº 23.737

Por Redacción

04 de octubre, 2018 - 18:00

En la mañana de este jueves efectivos de la Policía de Mendoza, detuvieron a un dealer de droga en el departamento de Las Heras.

Todo ocurrió cerca de las 10.30 en el interior del barrio Santa Teresita.

Personal policial perteneciente al  “Cuerpo Motorizado de Prevención”, realizaba maniobras operativas cuando observaron la presencia un joven en actitud sospechosa.

Cuando los policías se dispusieron a identificarlo, el sujeto salió corriendo.

A las pocas cuadras fue rodeado y reducido por las autoridades y entre sus prendes encontraron los siguientes elementos: envoltorios de papel glace de diferentes colores con cocaína, una bolsa de nylon con varios envoltorios de papel madera color blanco, y una bolsa de nylon transparente con envoltorios de papel con sustancia verde amarronada que resultaron ser 113 gramos de marihuana, además un celular y dinero en efectivo.

Las sustancias secuestradas al delivery narco

El detenido fue identificado como Adrián V. de 26 años.

El dealer narco quedó a disposición del Juzgado Federal en turno, por infracción a la Ley Nº 23.737 de Tenencia y tráfico de estupefacientes. Además se convocó a personal de Narcocriminalidad para que realice su tarea específica.