|31/10/18 06:19 PM

Denuncia que "amigos" lo drogaron y lo abusaron sexualmente a la salida de un boliche

Un terrible hecho se produjo hace unos días en la provincia de Salta. Un hombre de 33 años, pasó a tomar unos tragos con conocidos de él y denunció que estos lo drogaron para luego abusarlo sexualmente

Por Redacción

31 de octubre, 2018 - 19:05

Un hombre oriundo de Rosario de Lerma (Salta) denunció a la Policía que luego de salir a un boliche y hacer una parada para beber con amigos, estos lo drogaron, durmieron y abusaron sexualmente de él. Fue al otro día cuando el hombre se dio cuenta de lo que le había sucedido.

El aberrante suceso ocurrió en una casa de un famoso barrio de Rosario de Lerma, algunos días atrás, cuando la víctima, un peón rural de 33 años, salió a bailar al boliche “Tranzas”. Al salir del local bailable, le llegó una propuesta para seguir tomando algunos tragos, por lo que antes de volver a su casa, decidió unirse a esa fiesta.

El hombre abusado sexualmente, según indica Informate Salta, sólo ingirió un vaso de vino con gaseosa y luego se desmoronó.

El estado en el que quedó la víctima fue de completa inconsciencia. Hasta el día siguiente que se despertó en esa casa ajena y quiso reconstruir los hechos.

La puerta de ingreso al boliche al que asistió la víctima

Según trascendió, se despertó y notó que no tenía su celular, inmediatamente salió de la casa e indagó un vecino mayor de edad que estaba en la vereda, que le dijo: “Yo no sé nada, es problema de ustedes".

El hombre se dirigió entonces hasta la casa de sus padres, donde desde la noche anterior que no tenían noticias de él y eran cerca de las 16 hs.

En el hogar de sus padres, no supo dar explicaciones de lo que le había sucedido y decidió, irse a dormir, ya que cargaba con muchos dolores y aturdimiento.

¿Cómo se enteró de que lo abusaron sexualmente?

Al otro día de haber llegado a su casa, se encontró con amigos y uno de ellos le dijo que todo el barrio estaba burlándose de él. Y que se decía que los mismos sujetos con los que estuvo bebiendo, lo habían dormido y luego abusado sexualmente.

La víctima, quiso conocer cada detalle de los hechos y por eso lograron ubicar a uno de los hombres que había estado esa noche en ese lugar para interrogarlo sobre todo lo sucedido.

La entrevista fue vía telefónica y la grabaron.

El testigo de los hechos confirmó el rumor, al decirle que “le habían dado” pero además identificó a dos de los abusadores.

En su relato, el testigo aclaró que uno de los abusadores tenía en su poder una pastilla, la cual al mezclarla con alcohol, hacía que la persona que la bebía quedara totalmente dormida. Fue ahí cuando habían aprovechado de él.

Ahora, con ese audio como evidencia, la víctima denuncia el caso y solicitó la intervención de la Justicia para castigar a los culpables del abuso, pero también que se le realicen las pericias médicas necesarias por haber sido víctima de abuso sexual.

Fuente: Que Pasa Salta