|31/10/18 05:07 PM

Godoy Cruz perjudicado por el pase de River a la final de la Copa Libertadores

Si la final de la Copa se confirma para el 28 de noviembre, el Tomba deberá hacer un cambio en su agenda por la Superliga

Por Redacción

31 de octubre, 2018 - 17:08

Con la victoria de River sobre Gremio por 2 a 1, en la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo aguarda el rival que saldrá del choque entre Palmeiras y Boca. Dicha final ya cuenta con fecha confirmada y será el 7 de noviembre (el partido de ida) mientras que el 28 será el partido de vuelta.

Esto generará un dolor de cabeza para el equipo mendocino debido a que el Expreso debe jugar frente a River, por la decimotercera fecha de la Superliga, el próximo domingo 25 de noviembre. Pero de confirmarse la fecha de la final del certamen internacional, el equipo de Núñez puede pedir que el encuentro por el torneo local sea postergado.

Todo se confirmará cuando se sepa quien será el rival de River en la final debido a que si pasa Boca el problema se dará en torno al operativo de seguridad, mientras que si Palmeiras es el vencedor no se presentaría ningún inconveniente ya que el conjunto millonario definiría en Brasil.