|31/10/18 10:31 AM

Gremio pedirá la eliminación de River

Tras la presencia de Marcelo Gallardo en el vestuario del Millonario durante el entretiempo, el equipo brasileño presentará un reclamo ya que el técnico tenía prohibido hacerlo y se violó el reglamento

Por Redacción

31 de octubre, 2018 - 11:16

Gremio comunicó que realizará una protesta formal ante la Conmebol porque Marcelo Gallardo infringió la sanción que se le había impuesto ya que ingresó al camarín de su equipo durante el entretiempo.

El entrenador Millonario tenía prohibido cualquier comunicación con el plantel y cuerpo técnico. Sin embargo no acató la regla y Gremio utilizará ese acto como prueba para pedir la eliminación de River.  

"Se violó un reglamento y haremos una protesta formal. Hasta anoche creíamos que no podíamos hacerlo, pero ahora sabemos que sí. Durante la mañana se reunirá nuestro departamento legal para presentar la protesta en la Conmebol. Estamos muy enojados y sabemos que a la Conmebol también le molestó mucho", afirmó Duda Kroeff, vicepresidente del club de Porto Alegre. Para hacer cualquier tipo de reclamo, el club brasileño tiene 24 horas desde la finalización del encuentro. 

 

VIDEO | Marcelo Gallardo ingresa al vestuario