|30/10/18 09:24 AM

HORÓSCOPO | Noviembre llega con mucha luz para estos signos del zodíaco

El 2018 entra en su recta final y para muchos signos del zodiaco ha sido un año de cambios intensos, retos y nuevas experiencias. Ha habido momentos muy duros y otros que seguramente fueron felices y mágicos

Por Redacción

27 de diciembre, 2019 - 12:33

En el entrante mes de noviembre habrá algunos afortunados del zodíaco que recibirán buenas noticias en diversos campos de la existencia, hablamos de la abundancia, la estabilidad y el amor.

SAGITARIO

El tránsito de Saturno por Capricornio seguro dificultó tu vida y te hizo vivir etapas complicadas pero ese momento llegó a su fin para buena fortuna tuya. Llegarán momentos de estabilidad y tranquilidad Sagitario.

El optimismo tan propio de tu signo vuelve a brillar y seguro vas a lograr ver la vida y tus actividades de manera más provechosa. Aprovecha para atender esas cuestiones personales y profesionales inquietantes.

Tu actividad mental encontrará armonía y sentirás en este mes que aprendes mucho de todo pero a la vez, lo disfrutarás.

Pensá bien las posibilidades de nuevos negocios, pero si todo “te cierra”, emprendé. Confiá en tu luz y visión, solo vendrán buenas vibraciones Sagitario.

PISCIS

Paciencia Piscis porque en sólo unos días, luego del 7 de noviembre cuando la energía lunar haya cambiado, empezarás a experimentar gratos momentos.

Vas a recibir ese reconocimiento que tanto anhelas por todo el esfuerzo que has hecho en tu trabajo y el amor llegará de manera más estable y amena, no tan caótica e intensa como venía siendo para ti.

Tendrás que tomar algunas decisiones importantes durante este mes de noviembre pero confía en tu misticismo y en tu sensibilidad, no podrás fallar. Es un buen momento para escuchar los consejos de tus seres más cercanos, ya que te proporcionarán más riquezas en tus perspectivas habituales.

Piscis es uno de los signos más sensibles del zodíaco.

Tu ser emotivo y tu lado racional encontrarán el equilibrio en la segunda quincena de este mes de noviembre, aprovecha ese momento.

TAURO

Signo de tierra que al fin empieza a cosechar lo que sembró desde hace varios meses. Esos proyectos y objetivos se vuelven palpables para ti, Tauro.

Si estuviste planeando tener un hijo, este período es uno de los más apropiados para concretar ese anhelo. En el amor, este signo del zodíaco encontrará en el mes de noviembre, toda la paz, sensibilidad y energía positiva que necesitaba.

Tauro es uno de los signos más golosos del zodíaco.

La relación de pareja atravesará un momento único y podrían llegar grandes noticias como un embarazo o una propuesta  de casamiento.

Intentá no dudar tanto y lanzarte hacía los proyectos y emociones, es un momento espiritual único cargado de buenos presagios, no temas.