|03/10/18 05:10 PM

Zafarrancho le pone buen rock al viernes

El grupo mendocino se presenta junto a Jaque al Rey y Despres Parlem en el salón Titanium de Godoy Cruz

03 de octubre, 2018 - 17:23

Zafarrancho no es solo ruido, aunque, en broma, Marcos Spedaletti (guitarra y coros) cuente que el nombre de la banda surgió “porque cuando nos juntamos a ensayar la primera vez, no salió nada bien. Era puro ruido lo que hacíamos”.

Pero la realidad es que de esas épocas, lo único que le quedó al grupo mendocino es el nombre. Hoy, Zafarrancho suena decididamente a rock and roll, con temas interesantes y letras profundas.

Este viernes, el cuarteto que también integran Pablo Juárez (bajo), Dardo Pereyra (voz, guitarra y armónica) y Cristian Spedaletti (batería) se presentará junto a Jaque al Rey y Despres Parlem en una fecha que, desde las 22, promete poner a cabecear al público del salón Titanium (en Independencia al 650, de Godoy Cruz). “Hace bastante que la venimos piloteando”, destacó Marcos Spedaletti en una entrevista con Así estamos por Estudio 91.7.

“Allá se van a encontrar con muchas sorpresas, habrá sorteos. Es una fecha muy linda la que se viene, esperemos que salga todo como queremos”, aclaró el guitarrista.

En cuanto a los sonidos de la banda, el músico explicó: “Tenemos temas y temas. Hay canciones que son más movidas, con distorsión, y hay otras más tranqui”.

“Nosotros hace un año y cuatro meses que estamos tocando”, añadió Marcos Spedaletti, quien además contó que el productor de Zafarrancho “es el Jimmy Gómez, de Jaque al Rey”.

Por último, el joven rockero contó que estarán sorteando entradas para la Fiesta de la Cerveza de Maipú, donde también estarán tocando.

Sobre el show

Bandas: Jaque al Rey, Zafarrancho Rock y Despres Parlem

Día y hora: viernes, desde las 22

Entradas: $100 (anticipadas) y $150 (en la boletería)