|04/10/18 12:17 PM

NETFLIX | Octubre llega con nuevas series para los argentinos

Por Redacción

04 de octubre, 2018 - 14:57

Uno de los estrenos más renombrados que llega este mes a la plataforma Netflix, es Élite que se presenta a nivel mundial el 5 de octubre.

Se trata de la segunda producción española producida por Netflix tras el rotundo éxito de Las Chicas del Cable.

La temática, creada por Darío Madrona y Carlos Montero cuenta con ocho episodios.

La ficción es un thriller adolescente que nos sitúa en un centro escolar muy exclusivo llamado Las Encinas, al que "la élite" de la sociedad envía a sus hijos a estudiar con la intención de que accedan a cargos de responsabilidad, mediante una beca en Florida que otorga el colegio bilingüe, al mejor expediente.

El conflicto surge cuando son admitidos tres chicos de clase obrera situación que naturalmente, desata choque de clases, morbo, y hasta un crimen.  

Quizá la fuerza con la que llega Élite, corresponde a que tres actores de la célebre serie La Casa de Papel, se encuentran en el elenco: Jaime Lorente (Denver), María Pedraza (Allison Parker) y Miguel Herrán (Río), aunque en esta oportunidad, desempeñarán roles muy diferentes.

Por otra parte,  el creador de Los Simpsons, Matt Groening, desembarcó sin éxito en Netflix con (Des)encanto, una serie de animación que cuenta con dos temporadas de 10 capítulos cada una, en donde la animación está destinada para público adulto joven.

En (Des)encanto, se puede desarrolla la vida de una princesa en un mundo de fantasía, que vive desencantada y alcoholizada, mientras comparte vida con un duende llamado Elfo y un demonio llamado Luci. 

 

Video - El Ciudadano TV