|29/10/18 06:01 PM

GODOY CRUZ | Ladrón robó un comercio, olvidó evidencia y lo atrapó la Policía

Un asalto a un comercio tuvo lugar en las últimas horas en el departamento de Godoy Cruz. Ladrones hicieron un boquete e ingresaron a un local pero olvidaron pertenencias suyas que la Policía usó para capturar a uno de ellos

Por Redacción

29 de octubre, 2018 - 18:11

Un robo esclarecido ocurrió en la madrugada de este lunes en el departamento de Godoy Cruz.

Cerca de las 04:30, un local llamado “Cyber” ubicado en calle Rivadavia al 581 sufrió el atraco de al menos un ladrón.

Ingresó un llamado a través de la línea para emergencias 911, que alertaba sobre la activación de la alarma del local.

Cuando llegó personal del  “Grupo Operativo”, entrevistaron a la víctima, Néstor Ll. de 53 años, quien denunció que sujetos hicieron un boquete en el techo del local e ingresaron al mismo.

Los chorros, le sustrajeron dinero en efectivo de la caja y se dieron a la fuga con el botín.

¿Cómo logró dar con uno de los responsables la Policía?

Al escapar, dejaron en el local, una campera camuflada y una mochila que en su interior tenía un teléfono celular ¡que era de uno de los delincuentes!

Luego de algunos minutos, la Policía logró dar con los responsables del hecho en calle Belgrano, detrás del Banco Supervielle, en un descampado en el permanecía escondido.

Foto: Prensa Seguridad
Foto: Prensa Seguridad

La Policía, le secuestró de sus prendas, dinero en efectivo y una punta de tijeras.

El caco, identificado como Brian Z. de 18 años, fue trasladado a sede judicial donde se constató que tenía “una restricción sin salida domiciliaria para fecha 10/10/2018 al 05/11/2018, del 3er Juzgado Penal de menores; un paradero y citación de fecha 14/02/18., por la unidad fiscal de Maipú”.

El sujeto quedó demorado y a disposición de la Justicia. Las actuaciones quedaron a cargo de la oficina fiscal Nº 3 de Comisaría 7°.