|26/10/18 06:02 PM

GUAYMALLÉN | Detuvieron a un hombre que llevaba ladrillos de cocaína en una mochila

Efectivos de la UMAR detuvieron en el barrio Pedro Molina de Guaymallén a un hombre que intentó escapar de las autoridades y que llevaba una mochila con ladrillos de "merca". Su cómplice escapó

Por Redacción

27 de octubre, 2018 - 11:21

Un hombre que transportaba cocaína fue detenido en las primeras horas de la tarde de este viernes en el departamento de Guaymallén.

El procedimiento se realizó en la esquina de calle las calles Servet y Virgen de las Nieves, cerca de las 13:30.

Personal policial perteneciente a la “Unidad Motorizado de Acción Motorizada” (UMAR), realizaba maniobras operativas, cuando observaron la presencia de dos sujetos en el interior de una camioneta marca Toyota Hilux, que estaban en actitud sospechosa.

Al intentar identificarlos, los hombres emprendieron la fuga y se terminaron refugiando en una vivienda ubicada en el barrio Pedro Molina.

La ubicación del barrio donde se produjo la detención

Con autorización de la propietaria del inmueble, los policías ingresaron a la casa y lograron aprehender a uno de los sujetos, mientras que su cómplice logró escapar por los techos.

Al momento de la detención de Martín. L de 27 años, se secuestró en el patio del inmueble, una mochila que tenía en su interior, tres paquetes con una sustancia compactada. Una vez analizada por efectivos de narcocriminalidad, arrojó resultado positivo para cocaína, por un peso total de 1 kg con 235 gramos.

Intervino el juzgado federal en turno.