|23/10/18 08:46 AM

Comenzó el tercer ciclo de “Aromas de Vida”

Este fin de semana inició el programa conducido por María Teresa Barbera, que se emite todos los sábados a las 13.30, con su correspondiente repetición los domingos a las 0

Por Redacción

23 de octubre, 2018 - 09:05

Se dio inicio con el tercer ciclo del programa televisivo “Aromas de Vida”, conducido por María Teresa Barbera. En el arranque fue Lucía Panocchia, emprendedora gastronómica y esposa del gobernador Alfredo Cornejo, la invitada a la cocina de la “Nonna Teresa”, con quien recorrió algunos pasajes de su infancia, compartió recetas familiares y siguió atentamente las anécdotas de la cocinera. Esta nueva entrega, al igual que el ciclo 2016 y 2017, estará conformada por ocho ediciones.

 

 

El programa, que se emite por Canal 7 de Mendoza todos los sábados a las 13.30, tiene como objetivo honrar, reconocer la vida y el trabajo de los hacedores de nuestra cultura y compartir sus vivencias con el público mendocino. Busca recuperar el diálogo, la palabra, la familia y los recuerdos. Aquellas charlas que se tenía de niños con las abuelas mientras cocinaban, disfrutando sus consejos y sus experiencias. 

En su próxima emisión, será el reconocido músico Felipe Staiti quien comparta la mesa y cocina de María Teresa. Lo seguirán el actor mendocino Ernesto Suárez y, luego, Hugo Porta, ex capitán del seleccionado argentino de rugby Los Pumas, quien viajó a Mendoza especialmente para participar de este acontecimiento.  

La anfitriona de "Aromas de Vida" se mostró feliz luego del debut y expresó: “Luego de este primer programa, tantas personas me están haciendo llegar sus felicitaciones porque les ha gustado mucho y porque les recuerda a su niñez, a sus abuelas. Y todo ese cariño es muy reconfortante. Me anima a seguir”.