|23/10/18 08:01 PM

De Marchi se reunió con Macri para tratar las economías regionales

El intendente de Luján visitó a Macri, en Olivos, para charlar sobre Mendoza y el país

Por Redacción

23 de octubre, 2018 - 20:02

El intendente Omar De Marchi viajó a Buenos Aires, donde concretó encuentros con diferentes autoridades nacionales de Cambiemos y el Presidente Mauricio Macri. 

Los temas abordados en la reunión se focalizaron en aspectos de Mendoza, principalmente en las economías regionales y en los emprendimientos locales. En tal sentido, el jefe comunal le presentó e hizo probar los alfajores ‘Entre dos’ al mandatario, producto realizado por emprendedores lujaninos y fabricado en el departamento.

Además, el lujanino fue recibido por Nicolás Massot, Jefe del Bloque del PRO en la Cámara de Diputados de la Nación; Emilio Monzó, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación; Federico Pinedo, Presidente Provisional del Senado de la Nación; Esteban Bullrich, Senador Nacional y Rogelio Frigerio, Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Además, se reunió con Marcos Peña, Jefe de Gabinete de la Nación, para continuar profundizando en lineamientos y acciones concentradas en el desarrollo de la provincia, como son las transferencias de propiedades nacionales a Mendoza o a Luján de Cuyo, pertenecientes a Ferrocarriles y a otras dependencias de la Nación. 

El intendente junto a Marcos Peña.

La semana pasada, De Marchi también estuvo reunido en Mendoza con la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti.